Método de envío
Podrás hacer tu compra online y recibirla en tu casa eligiendo el tipo de envío que prefieras según los productos seleccionados. Antes de finalizar tu compra podrás consultar en el túnel de pedido las opciones de envío y tarifas disponibles.
PREGUENTAS FRECUENTES:
-
Puedo cambiar el metodo de envío?
Si la compra ya está finalizada no se puede modificar el método de envío seleccionado.
-
Mi pedido consta como entregado pero no lo he recebido, ¿ qué puedo hacer?
Si no has recibido tu pedido, pero consta como entregado, te sugerimos que nos contactes y lo revisaremos con la empresa de transporte.
-
¿Cuál es el plazo para enviar el producto?
Enviaremos su compra dentro de 2 a 3 días hábiles.
Servicio Disponible sólo para Madrid y Toledo
Horario de Atención
Lunes - Viernes: 9:30AM – 7:00PM
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
TOLEDO - MADRID
Contáctenos Vía Whatsapp
+34 64135 50 83 - 61024 75 59