top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para devolvernos las prendas que no quieras es de 14 días desde la solicitud del cambio. Si transcurrido ese plazo no hemos recibido los artículos implicados en el proceso de cambio, se cobrará el importe de los nuevos artículos en el método de pago utilizado en la compra.

Si deseas modificar o cancelar tu solicitud de cambio, por favor, contacta con nosotros para que podamos gestionarlo.
 

Será obligatorio en ambos casos presentar el ticket o la factura de compra.

CÓMO DEVOLVER
 

Si la compra realizada no ha cumplido con tus expectativas, te ofrecemos la posibilidad de hacer una devolución.

Te detallamos las condiciones y las distintas opciones disponibles para que puedas devolver tus artículos.


CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

  • Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido:

    Compra online: tienes 30 días desde la fecha de envío de tu pedido.

     

  • Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE REEMBOLSO?

El plazo en el que el dinero estará disponible dependerá del medio de pago escogido para la compra.
 

  • Si realizaste el pago con tarjeta bancaria:
     

El reembolso es automático y será visible en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito utilizada en un plazo de 7 a 10 días (puede haber alguna demora en función de la entidad bancaria).

Servicio Disponible sólo para Madrid y Toledo

Horario de Atención

Lunes - Viernes: 9:30AM – 7:00PM
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

TOLEDO - MADRID

Contáctenos Vía Whatsapp
      +34  64135 50 83 - 61024 75 59

zap-branco.png

Gracias!

bottom of page